Solicitamos la reapertura del Polideportivo de Palmerales

La Federación de Asociaciones de Vecinos pide al Ayuntamiento que reabra de nuevo el Polideportivo de Palmerales tal y como se comprometió. Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos queremos trasladar al Ayuntamiento de Elche que debe reabrir cuanto antes el Polideportivo de Palmerales.

Ya desde el año 2012 cuando se cerraron estas instalaciones hace más de 5 años nuestro colectivo se mostró contrario y reivindicó al anterior gobierno local la necesidad social de la reapertura de las piscinas y el polideportivo de Palmerales en general.

En su momento se adujeron problemas de alto coste de mantenimiento de las piscinas por el vandalismo y hurtos de accesorios y material, pero creemos que este problema es solucionable aumentando las condiciones de seguridad en el recinto y mediante la interlocución con los vecinos y la asociación de vecinos, comprometiendo a los usuarios en el buen estado y conservación de las instalaciones.

El gobierno actual uno de sus compromisos electorales más importantes fue la reapertura del Polideportivo de Palmerales de manera inminente, ya se han cumplido 2 años de mandato y las instalaciones permanecen cerradas sin poder disfrutar los vecinos de Palmerales de las piscinas.

Llegado este momento le pedimos al gobierno local que cumpla su compromiso y adecúe y reabra las piscinas de Palmerales.

FDO. JUNTA DIRECTIVA

Etiquetes:

 

Sobre l'autor