Sí a la igualdad y a la protección de las mujeres amenazadas y sus hijos.

Una vez más nos encontramos heridos y heridas ante la violencia que se desata contra las mujeres y sus hijos por parte de  auténticos psicópatas. En intervalos cortos de tiempo conocemos actos bárbaros que son noticia repetitiva y que podría llevar a la conclusión de que vivimos en una sociedad que convive con estos episodios sin remedio o simplemente que la rutina repetitiva de estos actos nos haga concebir la  idea de inevitabilidad fatalista.

Desde CAVE-COVA nos resistimos de forma radical a admitir estos supuestos y exigimos que tanto desde los poderes públicos (políticos y judiciales) como desde la fuerzas de seguridad del estado y desde la propia ciudadanía se genere una respuesta eficaz contra esta violencia de género inhumana.

Hasta ahora, las medidas que se toman es evidente que no garantizan la seguridad de las mujeres y sus hijos ni siquiera con las denuncias de hechos fehacientes y comprobados de violencia de género.

No sólo hacen falta declaraciones sino recursos comprometidos para evitar los asesinatos de forma coordinada y racional.

CAVE-COVA se compromete socialmente a trabajar en favor de la igualdad en sus federaciones y asociaciones, contra la violencia de género. De la misma forma, exigiremos que se extreme la protección a las mujeres y sus hijos amenazados con los recursos necesarios y en el nivel administrativo que corresponda.

No más muertes, no más agresiones.

Si a la igualdad y a la protección de las mujeres amenazadas y sus hijos.

Etiquetes:

 

Sobre l'autor