CEAV se reúne con el presidente del Gobierno en funciones

El presidente de CEAV (Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales) y de CAVECOVA, Juan Antonio Caballero, y el responsable de Transición energética de CEAV, se han reunido con el Secretario General del PSOE y presidente de funciones, Pedro Sánchez, junto con otras entidades sociales, entre ellas de consumidores y pacientes, para analizar la situación actual de las organizaciones de consumidores.

En la reunión, Caballero ha trasladado a Sánchez las iniciativas de CEAV, explicando el carácter plural e independiente de la Confederación y le ha entregado un ejemplar de las directrices programáticas de la entidad. Asimismo, el presidente de CEAV ha planteado la necesidad de evitar unas nuevas elecciones en la presente legislatura por los peligros que supone de retroceso de los avances conseguidos y la pérdida de oportunidad de alcanzar nuevas mejoras sociales. Al término de la reunión, Pedro Sánchez ha aceptado mantener nuevas reuniones para seguir trabajando en la línea planeada por las entidades sociales.

Por otro lado, el presidente de CEAV, Juan Antonio Caballero, ha aprovechado la sesión para reivindicar una mejor financiación de las organizaciones sociales de carácter voluntario y ha anunciado que se solicitarán reuniones con otros partidos políticos para seguir presentando nuevas propuestas vecinales.

 

 

Sobre l'autor