29/07/2014 / VALENCIA / – Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas» (PDPD) / NOTA de PRENSA – PDPD y PSOE Andaluz…

JUANCARLOSCoordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas» (PDPD)

 

En base a los Estatutos de nuestra entidad y que principalmente, constituyen entre otros, los siguientes fines:

·       Coordinar y organizar territorialmente a las entidades, colectivos, asambleas y/o plataformas de los trabajadores y trabajadoras en paro, como así mismo, a las personas desempleadas, a fin de que estas, puedan mejor desarrollar iniciativas que incrementen su capacidad de inserción laboral y de velar y defender sus derechos sociales y económicas como ciudadanos y ciudadanas.

·       Promover políticas activas de fomento de puestos de trabajo, desde las administraciones públicas y desde el sector empresarial.

·       Promover el desarrollo de actuaciones de carácter cívico o social dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Defender e intentar paliar la situación de las personas desempleadas y socios miembros ante cualquier organismo, entidad, institución, tanto pública como privada por los graves problemas de paro que se sufren en nuestro País y en ayudar en lo posible a las personas en situación de desempleo, tanto a quienes llevan meses, incluso varios años en paro, como a quienes se encuentran con la nueva situación y no saben muy bien qué hacer o a dónde dirigirse.

La «Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas» (PDPD), está desarrollando una serie de convenios, acuerdos, contactos y visitas por todo el territorio del estado español, intentando ser fieles a nuestros fines y objetivos, en la lucha contra el desempleo y para poder paliar un poco, tan grave situación que las personas desempleadas estamos sufriendo.
Fruto de parte de ello, os pasamos la siguiente información aparecida en los medios, tras nuestra última visita a Córdoba.

http://www.psoe.es/ambito/cordoba/news/index.do?id=742198&action=view

 

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/acuerdo-impulsar-politicas-sociales_894479.html

 

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1816458/psoe/afirma/desde/se/han/eliminado/puestos/trabajo.html

 

Por todo ello, solicitamos vuestro apoyo y colaboración en la difusión de la información.

 

Reciban un cordial saludo

 

“TRABAJANDO PARA CONSEGUIR TRABAJAR”.

JUNT@S  LO  CONSEGUIREMOS¡¡¡

 

Más información:  Juan Carlos Mellado

                                    Coordinadora PDPD

                                  Móvil:  605-984-829

Juan Carlos Mellado     605984829
6 archivos adjuntos

 

Sobre l'autor