20/04/2015 / CAVE COVA / ALICANTE / – Actuación sospechosa en el Barranco de las Ovejas (puente de San Gabriel).

SOPESCHA

  Publicado el 17 Abril 2015

 

Nuestra asociación (por medio de uno de nuestros vocales) captó esta imagen preocupante. Dos personas vestidas de blanco, con mascarillas, botas y tapados hasta las orejas, manipulaban bolsas de plástico que enterraban a la vez que removían tierra. Hasta el momento desde el Ayuntamiento nadie nos ha dado explicaciones, pero quien manipula de esta forma vestido (lo que sea) no puede estar haciendo nada bueno. El material que manipula será  “tóxico” seguro.

Esperemos que alguien de este Ayuntamiento que tan olvidados nos tiene dé las explicaciones pertinentes. De momento la prensa alicantina ya tiene la foto y estarán investigando.

A.VV. Gran Vía Sur-Puerto

Vecinos denuncian el vertido de aguas residuales al Barranco de las Ovejas.

Informacion.es – 17 de Abril de 2015

Desde la asociación de vecinos Gran Vía Sur-Puerto critican que los residuos estuvieron saliendo durante una hora

s.escribano

Los vecinos del entorno del Barranco de las Ovejas denuncian el vertido de aguas residuales en el cauce tras el chaparrón de esta tarde.

El vocal de medio ambiente de la asociación de vecinos Gran Vía Sur-Puerto, José Santamaría, asegura que las aguas sucias estuvieron saliendo durante alrededor de una hora tras la lluvia y advierte del olor así como del riesgo de que se quede estancada.

Santamaría sostiene que «no están funcionando» las inversiones realizadas para evitar este tipo de situaciones y subraya la «indignación» de los vecinos. Desde el PSOE califican de «vergonzosa» esta situación

 

 

Sobre l'autor