11/09/2013 / CAVE COVA / VALENCIA / – ACTIVIDADES Y NOVEDADES DE LA A.VV. MALILLA VALENCIA

Imagen1

Hola, queríamos comentaros las novedades con las que hemos empezado en Septiembre.

  • Hemos actualizado nuestra pagina web, queremos que sea más participativa por parte de los vecinos y se habré el turno a los vecinos, podréis comentar lo que se vaya colgando en la web. También podréis enviar a nuestro correo avvmalilla@gmail.com, las quejas, fotos del barrio, etc que iremos colgando en el apartado quejas.
  • Con el cambio del Ayuntamiento también nos hemos puesto manos a la obra, enviando al nuevo Consistorio un grupo de solicitudes que creemos necesarias para el barrio. Lo podréis ver en el apartado SOLICITUDES.
  • Como último punto, se nos solicito por parte de la Universidad de Arquitectura la colaboración para un taller de Arquitectura. En el que los alumnos de cuarto, van a realizar un proyecto sobre nuestro barrio. Es bastante interesante y se necesitará la colaboración de los vecinos. Aquí tenéis las fechas en las que os podeis acercar a el local de la AVVMalilla y colaborar.  Toda la Información con más documentación esta en nuestra web.               

Miercoles 16, 12:30-13:30 un miembro de la AVV Malilla acudirá a una charla con los alumnos de Arquitectura, donde se les aproximará a la situación actual del barrio.
Miercoles 16, 18:00-20:00 reunión entre vecinos invitados y los alumnos de Arquitectura, para realizar una línea del tiempo del barrio de Malilla. En el local de la AVV Malilla
Miercoles 16, 18:00-20:00, recorrido por el barrio acompañando a los alumnos de Arquitectura.
Miercoles 23, 18:00-20:00 reunión entre vecinos y alumnos de Arquitectura donde ver las  necesidades del barrio y los escenarios de futuro. Posiblemente en el salón de actos del IES Malilla.

  • Recordaros que nos reunimos todos los lunes de 19:30 a 21:00, en nuestro local, Calle Olta nº5
  • Si queréis colaborar económicamente con nuestra AVVMalilla, desde 12 € y rellenando el archivo adjunto, enviándolo por correo electrónico o bien entregándolo en nuestro local los días de reunión.
 

Sobre l'autor