11/07/2015 / CAVE COVA / ALICANTE/ Denuncian vandalismo en la pasarela sobre el Barranco de las Ovejas. Asociación Gran Vía Sur

Denuncian vandalismo en la pasarela sobre el Barranco de las Ovejas

La Asociación Gran Vía Sur reclama mayor presencia de la Policía Local para perseguir a los vecinos «incívicos»

Redacción

La Asociación de Vecinos Gran Vía Sur denunció ayer la situación en la que se encuentra la pasarela peatonal construida sobre el cauce del Barranco de las Ovejas en su tramo de San Gabriel, debido a los actos incívicos de las personas que la utilizan, entre ellas los propios residentes del barrio. La asociación reclamó mayor presencia de la Policía Local.

«Denunciamos el mal uso de la pasarela por parte de algunos vecinos maleducados que la utilizan para defecar y orinar. A pesar de nuestra alegría por volver a ver los camiones de riego limpiando nuestras aceras», apuntó la asociación en un comunicado. «El grave problema de suciedad de nuestro barrio no se resolverá si la Policía Local no cumple con una de sus principales funciones, que es la de hacer cumplir las ordenanzas como la que prohíbe y ensuciar las aceras con orines y excrementos», añadió un portavoz de la asociación.

La pasarela ya se vio envuelta en la polémica hace unos mesesPASARELA porque estuvo cerrada por el impago de las obras.

 

 

Sobre l'autor