07/09/2013 / CAVE COVA / ALICANTE / – Asociación de vecinos Gran Vía Sur – Puerto Avanza

Asociación de vecinos Gran Vía Sur – Puerto AvanzaBALCA

 

El gobierno apoya una zona libre de impuestos en el Puerto de Alicante. El objetivo de la diputación con la zona franca es atraer empresas. El presidente de la Diputación de Alicante, Cesar Sánchez, pedirá el apoyo de la patronal y del Ayuntamiento. Los ciudadanos esperamos que las empresas que se ubiquen en el Puerto, si se aprueba este plan, sean empresas respetuosas con el medioambiente y que no sean empresas molestas, insalubres o peligrosas. Ayuntamiento y Generalitat tienen que velar por la salud del ciudadano y por tanto poner “coto” a esta propuesta. No habrá obstáculos por nuestra parte siempre que se cumpla la ley medioambiental vigente que dicho de paso, a día de hoy, no cumplen empresas ubicadas ya en terreno portuario como son las que se dedican a la carga y descarga de graneles. Artículo del diario El Mundo del día 21 de Agosto de 2015.

2. El Ayuntamiento facilitará un carril bici hacia la OAMI y le cederá terrenos para su tercera ampliación. Esta actuación ayudará a mejorar nuestro barrio ya que llevará consigo un proyecto para retirar la vía de ferrocaril y la carretera nacional y mejorar la fachada litoral. Artículos del diario Información del día 20 de Agosto de 2015

3. Los vecinos piden intervenir en la ordenaza de inmuebles. Las agrupaciones reclaman ayudas rápidas para las revisiones y oficinas en los barrios. Artículo del día 19 de Agosto de 2015.

4. Doce asociaciones de vecinos critican el apoyo del PP local y provinvcial a los veladores. Los vecinos puiden a Dolón que no de lecciones para organizar los espacios públicos en nuestra ciudad. Artículo del diario información del día 18 de Agosto de 2015.

El Gobierno apoya una zona libre de impuestos en el Puerto de Alicante. 21 de Agosto de 2015

Detalles
 

Sobre l'autor